Tengo que agradecer enormemente el encargo de una mamá para la comunión de su pequeña. Me ha hecho mucha ilusión la confianza que ha depositado en mí y, sobre todo, saber que las cositas que preparamos fueron del agrado de todos, especialmente de la peque ❤️.
Lo primero fue hacer unas pulseras personalizadas de macramé y unos abalorios, basándonos en un modelo que le gustó. El girasol amarillo realmente queda precioso con el hilo blanco. Las pulseritas las entregamos con el nombre de la niña y el día de la comunión en una tarjetita, personalizada también.
Preparamos, para regalar a los niños y niñas, un yoyó de madera grabado personalizado, con un llavero de resina con la inicial de la niña, y otro juego tradicional de cuerdas (los dos últimos lo hicieron la niña de la comunión, su hermano y sus papis). Todo esto iba metido en unas bolsitas preciosas amarillas (el color favorito de la peque) que además hizo su abuela.
Preparamos también, para la mesa dulce, el nombre de la pequeña en madera, pintado de blanco y dorado. Y dos preciosos recuerdos para los padrinos, para entregar con las fotos de la ahijada (por protección de datos obviamente, aquí pongo los recuerdos sin foto).
En secreto, tuve que hacer algo que me encantó, y espero que a Mia también… Una cajita de madera, con dibujos de Lilo y Stitch, que guardaba dentro una super sorpresa… Una llave de madera de Disney, una tarjeta de embarque, y la noticia de que, ¡toda la familia se iba a Disney! ¿Puede haber un regalo más genial?
Os dejo fotos de los detallitos, espero que os sirva de inspiración para los que tengáis algún evento.
Y también, así podéis ver un poco el proceso de trabajo que sigo. Intento ayudar y asesorar en lo que puedo, y además, siempre intentaré ajustarme a cualquier presupuesto.
¡Gracias por leer!
Deja tu comentario