DEVOLUCIONES PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, moldura, material de impresión, tamaño…) una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Lo mismo se aplica a los archivos descargables.
ERRORES EN LA SELECCIÓN DEL MODELO O ACABADO DEL PRODUCTO
En el caso de que aún no hayamos fabricado el producto, no hay problema para hacer algún cambio. No nos responsabilizaremos de los errores que pueda cometer el comprador a la hora de escoger su personalización si ya se ha comenzado la fabricación. Contáctanos por Whatsapp o por el formulario de contacto de la web, o por cualquiera de los enlaces a nuestras redes, para cualquier consulta
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Gatuxeira. En tal caso, nos comprometemos a cambiar el producto por el correcto en el menor tiempo posible. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En el caso de que la devolución proceda por algún error cuyos responsable sea Gatuxeira, DEBE enviar los siguientes datos a info@gatuxeira.com:
- Nombre del cliente
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Número de referencia de los artículos a devolver
- Fotografías del producto dañado y del embalaje
Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas , formatos y materiales que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.
Si se trata de un cambio por error en la elección de formato o material o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.
Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.
Gatuxeira no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.